En un esfuerzo por acercar la educación superior a los estudiantes y brindarles la oportunidad de explorar sus opciones académicas, se llevó a cabo la “Feria Educativa: Guatapé vive la U”. El evento, que contó con la participación de más de 20 universidades del país, tuvo como objetivo principal ofrecer una amplia gama de información sobre la oferta educativa disponible y resolver dudas e inquietudes como: requisitos de ingreso, los planes de estudio y las perspectivas profesionales asociadas a cada carrera.

Este tipo de actividades son una buena ayuda para jóvenes que están a punto de iniciar sus estudios superiores. La oportunidad de interactuar directamente con representantes de diferentes instituciones de educación superior brindó a los estudiantes la posibilidad de obtener una visión más clara y completa de los programas universitarios que se ofrecen en la región, en el departamento y en el país, ya sea presencial o virtual.

Por medio del programa Guatapé Vive la U Nuestro municipio se consolida como un referente en la promoción de la educación y el desarrollo de los estudiantes, aportando a la formación de profesionales competentes y comprometidos con el progreso de la sociedad.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =