Gracias al liderazgo de la Alcaldesa Y Concejalitos Infantiles a través del Proyecto De Democracia Infantil, se hizo entrega en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) sede primaria, una Sala De Informática completamente dotada para potenciar sus actividades académicas. Además, en el Centro de Desarrollo Infantil ((CDI)) Caritas Alegres, se entregaron elementos didácticos y un sistema de sonido para las zonas comunes y enriquecer sus actividades pedagógicas.

La Alcaldesa y el Concejo Infantil lograron dotar espacios educativos del municipio haciendo realidad las propuestas que habían tenido. A las sedes rurales de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) pudieron fortalecerlas con insumos de papelería y aseo, en la sede primaria inauguraron una sala de informática que tiene capacidad para 35 alumnos la cual consta de la división del salón que funciona como ludoteca, 10 mesas, 40 sillas, un televisor, conexiones eléctricas y la decoración, al Centro de Desarrollo Infantil ((CDI)) Caritas Alegres y al Desarrollo Infantil en Medio Familiar ((DIMF))le instalaron sonido para las zonas comunes y les proporcionaron juguetes para mejorar la motricidad fina.

Este trabajo hace parte del proyecto de Democracia Infantil ejecutado articuladamente entre la Administración Municipal, El Concejo Municipal, La la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)), y El Centro de Desarrollo Infantil ((CDI)) Caritas Alegres. Toda una muestra de cómo la voz de los niños y las niñas movilizan las instituciones.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =