Con el ideal de que los adultos y adultos mayores de nuestro municipio tengan una tarde lúdica donde puedan de aprender, compartir y mantenerse activos y que esto contribuya a mejorar su calidad de vida, nuevamente se retoma el Programa De Costuras y Bordados el cual es liderado desde la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social.
Con una excelente participación, se dio nuevamente apertura al Programa Lúdico de Costuras y Bordados en nuestro municipio, una actividad en la que la mayoría de los participantes son adultos mayores. Este programa no solo busca combatir el estrés, sino también ofrecer a las participantes una forma productiva y creativa de ocupar su tiempo, mientras comparten, interactúan, aprenden y se divierten.
Este programa, se destaca por su enfoque en el bienestar integral de los adultos mayores, promoviendo la salud mental y emocional a través de actividades manuales que requieren concentración, paciencia y creatividad. Además, ofrece un espacio de interacción social que contribuye a fortalecer los lazos comunitarios y a combatir la soledad. Se espera que sea muy bien aprovechado por los participantes.