En un esfuerzo por fortalecer la Educación Superior en la región, el municipio ha dado la bienvenida a 75 nuevos estudiantes que inician este año su camino académico. En las carreras de Contaduría Pública y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte con el Tecnológico de Antioquia, acercando oportunidades formativas de alta calidad a la comunidad y a municipios cercanos.

Se llevó a cabo la reunión de inducción para dar la bienvenida a los estudiantes inscritos en los nuevos programas de educación superior que inician este año en nuestro municipio, con la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, en las carreras de Contaduría Pública y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Este tipo de convenios generan grandes beneficios tanto para nuestro municipio como para municipios cercanos, ya que facilitan el acceso a una educación superior de calidad. Además, acercar los programas universitarios ayuda a disminuir gastos en desplazamiento, hospedaje y alimentación, entre otros beneficios que impactan positivamente en este proceso de formación profesional.

Se invita a los 75 estudiantes inscritos a que den lo mejor de sí para cumplir el sueño de obtener un título profesional, aprovechando la oportunidad que esta alianza brinda para crecer académica y profesionalmente.

 

Compartir

Por editor