La administración municipal ha dado un paso importante en su compromiso con la nutrición y el bienestar de los estudiantes al renovar completamente el Restaurante Escolar Urbano. Se ha realizado una importante inversión destinada a la adquisición de nuevos mobiliarios, utensilios y equipos que mejorarán significativamente las condiciones para la preparación de los alimentos.
Pensando en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio la administración municipal realizo una importante dotación para la renovación del Restaurante Escolar Urbano, donde se invirtieron 60 millones de pesos en mobiliarios, utensilios y elementos que serán muy útiles para la comodidad de los estudiantes, la debida preparación y cocción de los alimentos al igual que para realizar un debido seguimiento nutricional.
Otra noticia muy importante es que según ha manifestado el alcalde municipal más mujeres cabeza de hogar se integran a la prestación del servicio de manipulación de alimentos en el sector urbano y rural todas ellas con su debida remuneración económica.