Corpagua Net

Desde hace 12 años prestamos el servicio de Internet, con la aprobación del registro tic N°: RTIC96002027 por parte del Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones.

Este Servicio se presta bajo la modalidad:

Fibra Óptica Directa al hogar: Deriva de sus siglas en inglés FTTH (Fiber To The Home) Es una tecnología de telecomunicaciones que consiste en la utilización de cableado de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para la provisión de servicios de Internet (banda ancha) La fibra directa al usuario final permite mayores velocidades simétricas y asimétricas de conexión, y pueden alcanzar velocidades muy superiores, lo que se denomina la última milla.

FTTH es una tecnología que ofrece mayor velocidad, disponibilidad de contenidos y de mejor calidad, preparando a las casas del futuro para la recepción de novedosos servicios y aplicaciones de valor agregado, tales como el video on demand, los canales HD o el almacenamiento en la nube. 

  • La suscripción del presente contrato estará sujeto a la cobertura de las tecnologías de acceso antes mencionadas de propiedad de Corpagua.

NUESTROS PLANES

  • Internet de 300 megas:   $ 50.000
  • Internet de 400 megas:   $ 70.000
  • Internet de 500 megas:   $ 90.000

 

Si requiere del servicio de Internet más Televisión se tienen los siguientes costos:

  • Internet de 300 megas + televisión:   $ 80.000
  • Internet de 400 megas + televisión:   $ 100.000
  • Internet de 500 megas + televisión: $ 120.000

 

ACCESO AL SERVICIO

Para acceder y disfrutar del servicio de internet “Corpagua  Net”, se debe realizar el siguiente proceso:

* Diligenciar el respectivo formulario de inscripción.

* Obtener el concepto favorable de viabilidad técnica por parte de Corpagua para realizar la instalación en el domicilio que registró en la solicitud de inscripción.

* Una Vez Aprobada la viabilidad técnica de conexión el usuario deberá cancelar el valor por instalación y Suscribir el respectivo contrato de prestación de servicio de internet.

Compartir