Corpagua Net

Desde hace 8 años prestamos el servicio de Internet, con la aprobación del registro tic N°: RTIC96002027 por parte del Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones.

Este Servicio se presta bajo tres modalidades:

Inalámbrica: El servicio de internet llamado “Corpagua Net”, se prestará bajo la tecnología WIFI la cual utilizará una red o conexión inalámbrica en banda libre 2.4 y 5.8 GHZ bajo los estándares establecidos, para la comunicación de datos entre los asociados y personas jurídicas situados en el área de cobertura, enviando señales radioeléctricas por medio de una antena ubicada en el nodo principal, las cuales son recibidas por otra antena dispuesta en el domicilio del asociado o persona jurídica.

Cableado: Se prestará el servicio a través de la red HFC propiedad de Corpagua.

Fibra Optica Directa al hogar: Deriva de sus siglas en inglés FTTH (Fiber To The Home) Es una tecnología de telecomunicaciones que consiste en la utilización de cableado de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para la provisión de servicios de Internet (banda ancha) La fibra directa al usuario final permite  mayores velocidades simétricas y asimétricas de conexión, y pueden alcanzar velocidades muy superiores,  lo que se denomina la última milla.

FTTH es una tecnología que ofrece mayor velocidad, disponibilidad de contenidos y de mejor calidad, preparando a las casas del futuro para la recepción de novedosos servicios y aplicaciones de valor agregado, tales como el video on demand, los canales HD o el almacenamiento en la nube. 

  • La suscripción del presente contrato estará sujeto a la cobertura de las tecnologías de acceso antes mencionadas de propiedad de Corpagua.

NUESTROS PLANES

Internet de 5 megas + televisión:  $ 65.000
Internet de 8 megas + televisión   $ 75.000
Internet de 10 megas + televisión $ 85.000
Internet de 15 megas + televisión $ 95.000

Si solamente le interesa el servicio de Internet tiene los siguientes costos

Internet 5 megas   $ 40.000
internet 8 megas   $ 50.000
Internet 10 megas $ 60.000
Internet 15 megas $ 70.000

ACCESO AL SERVICIO

Para acceder y disfrutar del servicio de internet  “Corpagua  Net”, se debe realizar el siguiente proceso:

* Diligenciar el respectivo formulario de inscripción.

* Obtener el concepto favorable de viabilidad técnica por parte de Corpagua para realizar la instalación en el domicilio que registró en la solicitud de inscripción.

* Una Vez Aprobada la viabilidad técnica de conexión el usuario deberá cancelar el valor por instalación y Suscribir el respectivo contrato de prestación de servicio de internet.

Compartir