la Institución Educativa Nuestra Señora Del Pilar rindió un merecido homenaje a los abuelos por sus invaluables aportes, enseñanzas y el legado que han dejado a la sociedad esto por motivo de Día de San Joaquín y Santa Ana. La jornada se destacó por su calidez y emotividad, compartida con los abuelitos del Centro de Protección Social del Adulto Mayor CPSAM.
Con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar organizó un evento especial para reconocer y agradecer a los abuelos por su papel fundamental en la familia y la comunidad. Esta fecha, que celebra a los abuelos de Jesús y por extensión a todos los abuelos, fue la ocasión perfecta para reunir a estudiantes, docentes y miembros del Centro de Protección Social del Adulto Mayor CPSAM en un día lleno de alegría y agradecimiento.
Durante la jornada, la comunidad educativa preparó diversas actividades para los abuelitos, incluyendo presentaciones juegos, concursos, música, canto además se compartieron de algunos comestibles, donación de artículos de aseo y limpieza y los abuelos también quisieron regalar algunos concejos para los niños y jóvenes.