La selección Colombia de futbol playa se clasificó al mundial de esta disciplina que se va a realizar en noviembre en Dubái, se resalta la labor de Camilo Jiménez Martínez oriundo del Municipio, fisioterapeuta de la selección y parte esencial del cuerpo técnico.

La Selección Colombia de

Futbol Playa se clasifico en la Copa América realizada en Rosario Argentina por primera vez a un campeonato mundial, el cual se realizará el mes de noviembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Hay que resaltar la labor de Camilo Jiménez Martínez, una persona oriunda de Guatapé, que desde la parte de fisioterapia ayudo a que el equipo estuviera en óptimas condiciones para cada uno de los encuentros disputados, antes de ser fisioterapeuta de la Selección de futbol playa fue jugador de la selección Antioquia y realizo diferentes microciclos con la selección Colombia posteriormente fue llamado a integrar el cuerpo técnico de la Selección.

Se tendrán unos torneos durante el año los cuales serán de gran ayuda para que la Selección tenga una buena preparación y pueda llegar de la mejor manera a la cita orbital.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =