La Banda Sinfónica Infantil-Juvenil de nuestro municipio estuvo participando de dos actividades en el municipio de San Rafael y en el atrio de nuestro municipio, estas salidas hacen parte de esas experiencias que enriquecen el proceso musical que se lleva en nuestro municipio.

El fin de semana anterior la Banda Sinfónica Infantil-Juvenil tuvo su primera salida oficial a otro municipio, en esta ocasión al municipio de San Rafael en donde con el lema “La Música nos Une” junto con las bandas sinfónicas de San Carlos y San Rafael celebraron el día de amor y amistad a la comunidad de ese municipio.

El día domingo quisieron retomar una tradición que se tenía en nuestro municipio, “La Retreta Dominical”, la cual se celebra los últimos domingos de cada mes.

Este es un proceso que se viene formando hace más de 3 años en donde niños y niñas aprendieron de manera lúdica a conocer los instrumentos y la lectura de partituras, gracias a esto pueden pertenecer al proceso de la banda sinfónica infantil-juvenil, se invita a niños, jóvenes y adultos a participar de los procesos que desde el Centro de Formación Artística ((CFA)) se tiene para la comunidad.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =