En un esfuerzo conjunto por promover el manejo responsable de residuos y proteger el medio ambiente, la comunidad respondió de manera positiva a la convocatoria de la Jornada De Recolección De Elementos Posconsumo. Durante el evento, se recolectaron una gran cantidad de materiales que, de no ser manejados adecuadamente, podrían representar un riesgo ambiental y para la salud pública.

Con una notable participación de la comunidad, se llevó a cabo una exitosa Jornada De Recolección De Elementos Posconsumo. En total, se lograron recolectar más de 1.200 kilogramos de residuos como aparatos eléctricos y electrónicos, pilas, baterías, bombillas luminarias, medicamentos vencidos, llantas, entre otros. Estos residuos, debido a sus características especiales, requieren una adecuada destinación final.

El éxito de estas jornadas no solo refleja el compromiso de la comunidad con el cuidado del medio ambiente, sino que también subraya la importancia de realizar actividades de este tipo para garantizar la correcta disposición de residuos especiales, se espera pues que la comunidad continue comprometida con esta causa y realice en sus hogares una adecuada separación de los residuos.

Compartir

Por editor