Con presentaciones de gran nivel musical donde se contó con la participación del Cuarteto de Clarinetes Bajos de Iberacademy y el Quinteto Latinoamericano, nuestro municipio fue una de las sedes del Festival Mozart de ida y vuelta. Un evento que hace reconocimiento especial a este gran genio musico y compositor, gran referente mundial de la música clásica.
Durante el pasado fin de semana, Guatapé vibró al compás de la música con el Festival Mozart de ida y vuelta, donde se contó con la participación del Quinteto Latinoamericano de Maderas quien deleitó al público con presentaciones de un gran nivel. Este evento rinde homenaje al icónico compositor de Salzburgo, Wolfgang Amadeus Mozart, un símbolo de la música clásica cuyo legado sigue uniendo generaciones y evocando emociones profundas, además se incluyó repertorio latinoamericano y ritmos colombianos.
Con cada interpretación, el festival recordó a la audiencia el poder transformador de la música y su capacidad para conectar a la comunidad en un espacio de talento y magia compartida.