La Feria de Servicios de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social reunió a un gran número de personas de nuestra comunidad, quienes se acercaron para inscribirse en los distintos programas y procesos de las áreas de cultura, recreación, deporte, adulto mayor y discapacidad. Gracias a esta iniciativa, muchos podrán acceder a los beneficios que estos programas ofrecen, promoviendo el bienestar y la inclusión en nuestro municipio.

Con un muy positivo balance se llevó a cabo los días lunes 10, y martes 11 de febrero, La Feria de Servicios de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social. En este espacio, las personas que asistieron pudieron realizar sus inscripciones para los diferentes procesos, del Centro de Formación Artística, Recreación y Deportes, así como para los programas del Centro Día Gerontológico y Discapacidad.

Aun las personas interesadas en inscribirse a alguno de los programas que se tienen por el momento habilitados se pueden acercar a la oficina de desarrollo social, para que puedan aprovechar esta gran oferta de programas que se tienen, pensados para el bienestar de toda la comunidad.

 

Compartir

Por editor