En el Teatro Parroquial Se llevo a cabo la Socialización Del Proyecto Colector N°6 en donde el contratista dio a conocer el cronograma de trabajos y el impacto que tendría en la comunidad durante su ejecución.

Se realizo la segunda socialización a la comunidad de los trabajos que se realizaran del Proyecto Colector N°6 en donde se les explico los impactos que se tendrían y el tiempo estimado de ejecución del mismo.

Las obras ya iniciaron y se tiene un aproximado de 3 meses para su ejecución, se hace un llamado a la comunidad a respetar los cierres viales, evitando que bicicletas, motos, motocarros, entre otros vehículos circulen y puedan causar algún accidente o demoras en la ejecución del proyecto lo cual acarrea sobrecostos.

Los trabajos inician en el malecón por la carrera 23, suben por la calle de la antigua entrada a urgencias carrera 24, pasa por el colegio calle 31 hasta la carrera 23ª donde queda la casa de las hermanas de santa Ana, sube hacia la escuela por toda la calle 29ª volteando por la carrera 23c que termina en la entrada del barrio Betania.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =