Se llevó a cabo el primer encuentro de las actividades del Componente Formativo Del Festival Mas Que Sonidos las cuales estuvieron enmarcadas en un taller de improvisación y un Jam Session. Con un taller llamado en “Búsqueda De Los Sonidos De La Paz”, el cual se realizó en el Centro de Formación Artística ((CFA)), y Un Jam Session realizado en la Plazoleta De Los Zócalos se dio inicio al componente formativo del festival más que sonido.

Fomentar la exploración desde el instrumento fue uno de los objetivos que tuvo el “Taller En Búsqueda De Los Sonidos De La Paz” dictado por el maestro Francisco Muñoz más conocido como Pachito Muñoz, Flautista, compositor y docente de la Universidad de Antioquia ((UDEA)).

A este taller no solo asistieron músicos de nuestro municipio si no de la región, logrando la integración y el compartir de saberes y de lo que más los apasiona como la música. También se tuvo un Jam Sesión que se realizó en la plazoleta de los zócalos donde propios y visitantes disfrutaron de la interpretación de varias piezas musicales, todas estas relacionadas con el taller que se dictó horas antes.

Esta es la primera actividad del Componente Formativo, se invita a la comunidad a participar de las actividades que se tienen planeadas para el mes de noviembre.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =