Luego de pasar por los salones y mostrar sus lemas, propuestas y slogan, realizar un debate y retirar la publicidad que se tenía en la básica primaria, se da por terminada la última etapa del proceso de democracia infantil el cual finaliza este viernes 10 de Junio con la elección de Alcalde y concejales.

Por medio de un debate entre los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar (IENSP) y los aspirantes a la alcaldía infantil, se dio finalizado el proceso de democracia infantil que se lleva a cabo en nuestro municipio, durante este evento también se les dio a conocer como serán los tarjetones y se les explico a los niños como pueden votar este viernes 10 de junio en la institución.

Después de un análisis del equipo que acompaña el proceso se decidió realizar un cambio en la forma de votación para la elección de los concejales, esto como estrategia que de participación a cada grado escolar.

La elección se llevara a cabo este viernes 10 de Junio de 9 a 11 de la mañana y al finalizar la jornada académica se tendrán los resultados.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =