Desde la Personería Estudiantil se gestionó un espacio con la Alcaldía Y La Casa De La Juventud para el proyecto “Sentir Pesar Para La Paz” espacio donde los jóvenes pueden participar para la realización de su desarrollo como persona y el entendimiento de aspectos como su entorno, territorio, vida social y espacios presentados para el disfrute y progreso de la comunidad juvenil.

Desde la Personería Estudiantil se gestionó un espacio con la Administración Municipal El Proyecto “Sentir Pesar Para La Paz” es una estrategia que busca que los jóvenes de la zona de influencia fortalezcan sus iniciativas de participación política y manifestaciones que aportan a la resolución de conflictos.

Este proceso será un escenario en el que los jóvenes podrán de manera colectiva aportar a la transformación de la realidad del territorio, basado en el reconocimiento de las habilidades y conocimientos del otro. Además, será un espacio de diálogo y compartir de experiencias, encaminadas a la resiliencia y la reconciliación, que aportan a la reconstrucción del tejido social.

Se invita a los jóvenes que quieran de este proceso a que se acerquen a la casa de la juventud o que se comuniquen con el personero estudiantil para que les amplíen la información.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =