Con el fin de preservar especies autóctonas en vía de extinción del municipio de San Rafael y ayudar a la conservación del medioambiente, se viene haciendo campañas educativas por los municipios aledaños por parte del Club Fishing San Rafael, sobre el Proyecto de Acuerdo 012 “Por el cual se protegen el Morrudo y la Sabaleta.

El Morrudo y la Sabaleta son algunas de las especies que tiene el municipio de San Rafael, sin embargo vienen siendo sacadas indiscriminadamente, es por eso que Un grupo de personas preocupadas con esta situación y con la ayuda del concejo y la administración municipal, logro que se aprobara el Proyecto de Acuerdo 012 “Por el cual se protegen el Morrudo y la Zabaleta.

El acuerdo municipal se da debido a las malas prácticas que se vienen dando tanto por nativos como visitantes de la región, poniendo en peligro las especies y los recursos naturales.

El concejo le dio el voto positivo a este proyecto de acuerdo que se convierte en un escalón más para la protección de la fauna y flora en la subregión.

Si tienen alguna duda frente este acuerdo municipal se pueden comunicar con el club deportivo por medio de las redes sociales.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =