En un esfuerzo continuo por priorizar la salud mental y el bienestar de la población adulta mayor de nuestro municipio, el Centro Día Gerontológico ha implementado diversas actividades diseñadas, para mantener activos tanto el cuerpo como la mente de los participantes, bicicleteando es una de ellas, programa donde quienes asisten desarrollan actividades físicas basadas en el movimiento corporal y sesiones de relajación que ayudan a combatir el estrés y la ansiedad.

Además de los beneficios evidentes para la salud física y mental, estas actividades también proporcionan un entorno propicio para la socialización y la creación de vínculos afectivos. Los adultos mayores comparten experiencias, se divierten y ocupan su tiempo libre de manera efectiva, lo que contribuye a su bienestar mental y emocional.

El envejecimiento activo es un objetivo fundamental en el Centro Día Gerontológico por eso queda abierta la invitación a todos los adultos mayores de nuestro municipio, para que se inscriban y comiencen a disfrutar de los espacios y de los diferentes programas que allí se tienen.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 6 =