La emoción y el entusiasmo llenan las canchas de baloncesto en Guatapé, ya que se ha retomado el proceso deportivo de esta disciplina con la llegada de un nuevo entrenador. Su incorporación tiene como objetivo fortalecer el baloncesto en la localidad y potenciar el talento de los niños y jóvenes que se integran a este deporte.

Los equipos no perdieron tiempo y se sumergieron de lleno en competencia por eso el pasado sábado 13 de mayo participaron en la primera fecha de la Copa Oriente de Baloncesto. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, demostrando el compromiso y el esfuerzo de los deportistas durante su preparación y entrenamiento. Estos logros iniciales sirven como motivación para seguir trabajando duro y alcanzar metas aún más altas.

Se extiende la invitación a niños, jóvenes y adultos a unirse a la práctica de esta emocionante disciplina deportiva donde Se busca fomentar la participación activa y el espíritu deportivo en todas las edades, brindando oportunidades para el aprendizaje, la diversión y el desarrollo personal a través del baloncesto.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *