El pasado viernes 6 de mayo se llevó a cabo la Premiación de los ganadores de Fondo Emprender Guatapé, este evento se da dentro de la Clausura de la Semana del emprendimiento, en donde se les hizo entrega de un capital semilla a 11 emprendedores cada uno por cerca de 80 millones de pesos.

En el recinto del Centro Día Gerontológico (CDG) se llevó a cabo la premiación a los ganadores de la convocatoria fondo emprender que se realizó en nuestro municipio, el acto se da dentro de la clausura de la semana del emprendimiento.

El Sena es uno de los grandes aliados para el municipio y la región en este tipo de convocatorias que buscan la formación del talento humano.

Uno de los ganadores de la convocatoria nos cuenta su experiencia y alienta a los demás emprendedores a participar de las convocatorias y de todas las actividades de capacitación que se tienen en el municipio y la región.

Se invita a todos los emprendedores y a quienes aún no saben en que emprender a tomar las iniciativa y dejar el miedo de crear empresa.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =