El grupo de veteranos de la fuerza pública realizo un plantón en la estación de policía en solidaridad con los compañeros que fueron secuestrados y también con la fuerza pública en ejercicio de sus funciones.

El pasado sábado 4 de marzo se realizó un plantón en la estación de Policía por parte de un grupo de Veteranos (integrantes de la fuerza pública en uso de buen retiro o pensionados) En solidaridad por el grupo de policías miembros del escuadrón móvil antidisturbios que fueron secuestrados en San Vicente del Caguán y apoyo a la familia del Subintendente fallecido en estos hechos.

El grupo de veteranos radicados en nuestro municipio se creó en el año 2019 por la ley 1979 emitida por el gobierno anterior, y así seguir fortaleciendo el grupo con el fin de apoyar las diferentes actividades sociales y culturales que se realizan en nuestro municipio.

Se invita a la comunidad a seguir apoyando a la fuerza pública y militar marcando oportunamente a las líneas de atención con el fin de tener una reacción rápida por parte de las instituciones.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =