El pasado sábado 28 de octubre Se realizo en el parque principal un concierto llamado Midriasis Sinfónico, un proyecto ganador de la Convocatoria De Estímulos Y Concertación 2023 de la Ciudad de Bello, allí participó la Banda Sinfónica Del Centro de Formación Artística ((CFA)) de nuestro municipio.

Midriasis nace en Medellín en mayo del 2011, adaptando sonidos del folk-rock estadounidense y algunos ritmos latinoamericanos que a lo largo del tiempo ha ido fusionando con algo de jazz, blues y reggae, logrando un sonido propio y fresco. Su nombre proviene del término clínico usado para llamar a la pupila dilatada del ojo. La midriasis es una reacción normal a la oscuridad. Esta dilatación de la pupila también puede ser provocada por el alcohol, las drogas y el sexo, entre otras sensaciones y experiencias asociadas al rock.

Esta agrupación realizo en el parque principal el “Midriasis Sinfónico” el cual contó con la participación de la Banda Sinfónica del Centro de Formación Artística ((CFA)) de nuestro municipio, quienes acompañaron a la agrupación en su segunda intervención, este concierto se dio gracias a que Midriasis ganó la Convocatoria De Estímulos Y Concertación 2023 De La Ciudad De Bello.

Si no pudieron ver a la agrupación en esta primera presentación, Ellos estarán en la décimo cuarta versión del Festival Más Que Sonidos que se realizará el sábado 2 de Diciembre en el parque principal.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =