Desde la gerencia de La Empresa De Servicios Públicos ((ESP)) se le informa a la comunidad las medidas que se comenzaron a tomar en el municipio debido a la ola de calor que se viene presentado en el país y que ha afectado las fuentes hídricas que abastecen los acueductos.
Debido al Fenómeno Del Niño que se viene presentando actualmente, no solo en nuestro municipio si no en gran parte del territorio Colombiano, sumado a la cantidad de turistas que nos visitan, desde La Empresa De Servicios Públicos ((ESP)) se tomaron medidas para mitigar el desabastecimiento de agua que se viene presentando.
Aunque la primera medida ayudó a mitigar un poco, a partir de este jueves 25 de enero se comenzó a implementar una nueva estrategia, esta vez en diferentes horas del día y solo por dos días inicialmente para no afectar de manera directa la prestación de servicios en el municipio durante el fin de semana.
El llamado es a la comunidad y visitantes a la conciencia en el uso del agua, tanto en las casas como en el área comercial, con la ayuda de todos podremos mitigar el impacto de este fenómeno.
Si tienen inquietudes, dudas, sugerencias se pueden comunicar con la línea de La Empresa De Servicios Públicos ESP en donde ellos atenderán su solicitud.