Se realizó en el teatro de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) el lanzamiento de la 3ra versión de las Olimpiadas Del Saber Pilarista, estas olimpiadas se desarrollan hasta el mes de octubre donde se desarrollará la gran final. Con la presencia de los ganadores de las anteriores versiones, directivas del colegio, administración municipal y comunidad educativa se realizó en el teatro de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) el lanzamiento de la “3ra Versión De Las Olimpiadas Del Saber Pilarista”.

Este es un trabajo mancomunado que fortalece la educación en el municipio, es por eso que desde la administración municipal se tiene planeado presentar ante el honorable concejo un proyecto de acuerdo que se pueda convertir en una política pública para el beneficio de toda una comunidad.

Para el 2023 las olimpiadas del saber pilarista sufrieron una restructuración logrando un formato único el cual articula una serie proyectos que se tienen en la institución y consolidan el trabajo que se realiza durante el año con los estudiantes.

Se hace el llamado a estudiantes y padres de familia a participar activamente de esta versión de las olimpiadas del saber pilarista las cuales tendrán la gran final en el mes de octubre en el marco de las fiestas de los zócalos, el turismo y el embalse.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 5 =