El Pasado viernes 10 de Junio con la jornada electoral, finalizo el proceso de democracia infantil que se retomó este año en la IENSP Y los Programas de primera infancia CDI Y desarrollo infantil en medio familiar.

Luego de varios meses de trabajo culminó para el 2022 el proceso de democracia infantil, en donde los niños de la IENSP Y los Programas de primera infancia CDI Y desarrollo infantil en medio familiar, eligieron a sus representantes.

Para este proceso se contó con la participación de estudiantes de básica primaria tanto del área urbana como rural de la IENSP, Programas de primera infancia CDI Y desarrollo infantil en medio familiar, con cada grupo poblacional se trabajó acorde a su nivel de escolaridad y edad, logrando con esto un proceso de educación y reconocimiento a un sistema de participación.

Se agradece a maestros, padres de familia, Instituciones Educativas, secretarios de despachos, alcalde, concejo municipal y demás personas e instituciones que hicieron parte del proceso.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =