Se dan inicio a las actividades recreativas y culturales en el Centro día Gerontológico con el fin de proteger y mejorar el estilo de vida de los adultos mayores de nuestro Municipio.

El Centro día Gerontológico del municipio de Guatapé es un lugar en el cual se ofrece una amplia gama de actividades a todos los adultos mayores de nuestra localidad.

Nuestros abuelos tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades recreativas, culturales, de aprendizaje, socialización, de apoyo psicológico, espiritual, con la finalidad de preservar (o mejorar) su autonomía, así como su salud física y me

ntal a través de un enfoque de atención integral.

Lo más importante para el Centro Día Gerontológico del Municipio de Guatapé es cuidar, proteger y mejorar el estilo de vida de nuestros abuelos por eso Cada adulto mayor que ingresa a las instalaciones del Centro día se evalúa de acuerdo a sus necesidades por parte del personal de apoyo totalmente capacitado para atender y velar por el bienestar de nuestros abuelos.

Invitamos a todos los adultos mayores que quieran ser parte de los diferentes procesos que se realizan en el Centro Día Gerontológico a que se acerquen a las instalaciones para realizar la inscripción.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =