En un evento sin precedentes en una articulación entre el municipio de El Peñol y Guatapé decenas de embarcaciones de ambos municipios se unieron para salir a navegar por el embalse y demostrar a Antioquia, Colombia y el mundo que los servicios y deportes náuticos siguen funcionando con total normalidad. También desmentir lo que muchos medios nacionales dicen exagerando la situación actual que se atraviesa debido al fenómeno del niño, ya que la realidad es que nuestro embalse sigue más vivo que nunca.

A pesar de que el embalse uno de los principales atractivos turísticos de nuestros municipios se ha visto levemente afectado también las personas que nos visitan pueden disfrutar de otro sin fin de actividades que se pueden realizar, se cuenta con turismo de naturaleza, de aventura, religioso, cultural, deportivo entre muchos más.

La invitación a todas las personas que nos ven, nos leen o nos escuchan es a que vengan y disfruten de todas las actividades que hay por realizar en nuestro municipio, además que disfruten de sus calles coloridas, su gente amable, su aire fresco y los espectaculares paisajes que nos rodean.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =