En los últimos años, el deporte del patinaje ha ganado un increíble impulso en Colombia, convirtiéndose en una disciplina en la que nuestro país ha logrado destacarse a nivel continental y mundial. En nuestro municipio este deporte poco a poco ha ido teniendo una mayor acogida y hoy día decenas de niños y niñas hacen parte de este proceso deportivo donde ya han venido obteniendo experiencia en diferentes competencias que se realizan a nivel regional y departamental.
Es importante destacar el compromiso de los padres de familia con sus pequeños ya que los acompañan, los orientan, los apoyan y los motivan para que cada día sean mejores deportistas y a la vez mejores personas.
El patinaje no solo ha brindado a estos pequeños una buena opción de actividad física enriquecedora, sino también ha cultivado valores como el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia. Los padres que quieran inscribir a sus hijos a este proceso deportivo se pueden acercar a los entrenamientos y allí les brindarán mayor información.