En el marco del “Festival Veteranos De La Danza Medellín Conexión De Amor 2023” organizadores, directores, bailarines y acompañantes decidieron realizar una visita a nuestro municipio, donde dieron muestra de su talento y grandes capacidades artísticas. En este evento se reúnen grupos de danza de diferentes regiones del país y del mundo, donde se comparte y se comunica el amor a través de la danza y el folclor.

Para esta ocasión el país que nos visitó fue México de donde llego una gran delegación, la cual deleitó al público presente con sus bailes típicos y tradicionales además dando muestra de que la edad no es un impedimento cuando se tiene la voluntad y una buena actitud.

Este evento trasciende más allá de la mera expresión artística, ya que busca también concientizar a la población adulta mayor sobre la importancia de mantenerse activa y disfrutar de la vida. Todos estos artistas que dieron muestra de su talento son un ejemplo vivo de cómo la pasión puede romper barreras generacionales y motivar a las personas mayores a involucrarse en actividades que enriquezcan su vida.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =