Usuarios del programa de desarrollo infantil en medio familiar de la Fundación para Atención de la Niñez “FAN” y COMFAMA participaron de una feria ambiental esto Con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente.

Durante la presente semana los beneficiarios del programa de Desarrollo Infantil en Medio Familiar FAN – Comfama, han venido participando de la feria ambiental 2022, la cual ha contado con la participación de diversos profesionales, quienes han dictado charlas y capacitaciones en temas como: El cuidado de la fauna silvestre y los recursos naturales, la importancia del reciclaje, siembra de árboles, la tenencia responsable de animales domésticos, entre otros.

La idea es crear conciencia en las familias participantes sobre todos estos temas tan importantes para el cuidado de nuestro planeta y todo lo que habita en ella, ya que será este, el hogar que dejaremos a nuestras futuras generaciones.

En próximos días se estará también desarrollando una feria de emprendimiento donde se tendrán asesorías y capacitaciones que ayudaran a impulsar las ideas de negocio que tengan las familias que hacen parte del programa.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =