En un acto protocolario Se realizo la entrega de las Tarjetas De Operación a la empresa Sotrapiedra S.A.S como única empresa prestadora de transporte público en motocarro para nuestro municipio.

Después de varios años desde que comenzó a funcionar el primer motocarro en nuestro municipio, y tras la creación de diferentes empresas que buscaban prestar el servicio de transporte público, las cuales en muchas ocasiones generaron inconformidades en la comunidad y entre ellos mismos, se dio en días pasados la entrega de las Tarjetas De Operación y con esto la finalización del proceso de habilitación el cual se venía dando desde hace muchos años en el municipio.

Desde la Empresa SotraPiedra S.A.S dan gracias a las entidades que ayudaron a que este proceso llegara a un buen final y se pueda tener la primera empresa habilitada para la prestación del servicio público con motocarros en el municipio.

La empresa viene implementando diferentes procesos con los cuales se ha mejorado el servicio que se presta a la comunidad, dejando atrás esas malas reseñas que se venían presentando en los últimos años en nuestro municipio.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =