En la Institución Educativa Nuestra Señora Del Pilar (IENSP), se realizó la entrega de 149 computadores que se distribuirán por las sedes educativas urbanas y rurales del municipio, además, se dotó la sala de informática y toda la institución con conectividad a fibra óptica de 50 MEGAS de internet, que permitirá navegar a estudiantes, docentes y genera condiciones para mejorar la calidad educativa.

Se hizo la entrega de 149 equipos de cómputo para apoyar los procesos educativos y disminuir la brecha digital en la IENSP, Herramientas tecnológicas que permiten el acceso y la generación de conocimiento en las instituciones educativas.

También se doto de fibra óptica a la sede principal y la sede de la vereda la piedra de la IENSP, logrando una mejor velocidad de navegación y cobertura eficiente de estudiantes, todo esto se va articulando con las actividades que se vienen realizando con la tecno-academia en el municipio de marinilla.

Se espera que estudiantes directivas y comunidad hagan buen uso y cuiden de estos de estos equipos que se convierten en herramientas para la formación de los estudiantes.

 

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =