Se realizó en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) la elección del consejo de padres para el 2023 el cual conto con muy buena participación de los acudientes, con esto se busca la participación en el proceso educativo y a elevar los resultados de calidad del servicio.

La Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar ((IENSP)) realizo la elección del consejo de padres, este Es un órgano de participación de padres del establecimiento educativo, destinado a participar en el proceso educativo y de convivencia de sus estudiantes. Es un estamento plenamente constituido ante las respectivas dependencias oficiales, reglamentado por el Decreto número 1286 del 27 de Abril del 2005 que trabaja conjuntamente con la institución en pro de los proyectos y metas de la misma.

Está conformado por dos representantes de cada uno de los cursos con los que cuenta la Institución quienes nombran su Junta directiva (debidamente organizada de acuerdo a los estatutos existentes), además, con la conformación del consejo también se designan comités para el trabajo articulado en pro de la institución.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =