Se dio inicio al curso rápido “Manejo Inteligente de Finanzas Personales”, actividad que es organizada por la Cooperativa León XIII con el apoyo del Parque Educativo El Zócalo, y con la cual se busca poder brindar a los participantes herramientas prácticas y útiles para que puedan aprender a administrar y optimizar sus recursos financieros personales y lograr tener una economía más sana.

La importancia de una educación financiera adecuada se ha vuelto cada vez más evidente en una sociedad en constante cambio. Este curso se presenta como una oportunidad para que los participantes aprendan estrategias efectivas y adquieran habilidades necesarias para enfrentar los desafíos económicos de la vida cotidiana.

Este curso tuvo una muy buena acogida por los socios que hacen parte de la entidad, donde se cuenta con una población muy diversa, quienes esperan poder lograr obtener conocimientos valiosos para ponerlos en práctica en sus hogares y mejorar su economía.

La educación financiera desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico de una comunidad, y esta iniciativa demuestra el compromiso social que tiene la cooperativa León XIII en promover la prosperidad y el bienestar dentro del municipio.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + nueve =