La caravana internacional de la paz y sanación Manos para sanar, visito nuestro municipio Las Caravanas son jornadas de salud nacionales e internacionales, con métodos terapéuticos fundamentados en la Sintergética, y en coordinación con los representantes locales de salud.

Durante estas caravanas se realizan actividades de promoción de la autogestión en salud, además de asistencia a familias o grupos. Más de 150 personas quienes conforman este grupo de apoyo y que son provenientes de diferentes partes del mundo como Portugal, España, chile, Venezuela, costa rica, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia entre otros, estuvieron atendiendo a la comunidad Guatapense bridando alternativas de sanación y solución para que los hospitales y los pacientes se conviertan en gestores de salud y bienestar.

Esta cultura de la salud promueve mejorar nuestro carácter y así, mejorar nuestro entorno, nuestras relaciones, la vida en todo su contexto; también promueve enseñar técnicas terapéuticas manuales y de conciencia derivadas de la Sintergética a todos aquellos servidores de la salud, física, mental y espiritual.

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =