Con un positivo balance nuestro municipio hizo presencia en la Vitrina Turística Anato 2024 logrando dar a conocer la variedad en ofertas y servicios turísticos que tenemos y logrando importantes nexos con empresas y expertos del ámbito turístico a nivel nacional e internacional.

Una delegación Guatapense encabezada por la Secretaría De Turismo, acompañada por diversos Operadores Turísticos Locales, tuvo el honor de participar en la versión número 43 de la vitrina turística ANATO en la ciudad de Bogotá, una de las ferias más relevantes a nivel nacional en el ámbito turístico. Este encuentro brindó a los representantes de nuestro municipio dar a conocer nuestro destino y toda su oferta turística, además la invaluable oportunidad de interactuar con profesionales del sector y compartir experiencias con expositores de amplio recorrido a nivel nacional e internacional.

La interacción con expertos, la generación de acuerdos comerciales y la inclusión de Guatapé en este escenario de alto calibre, no solo fortalece la imagen turística de la localidad, sino que también promueve nuevas oportunidades de desarrollo económico.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =