Luego de las medidas tomadas hace algunas semanas por la Empresa De Servicios Públicos ESP debido al fenómeno del niño, se da a conocer el balance de estas y como se ha venido trabajando en nuestro municipio.

Desde la Gerencia De La Empresa De Servicios Públicos nos da a conocer el balance de las medidas de racionamiento de agua que se vienen realizando en nuestro municipio debido al fenómeno del niño y que causaron descontento en la comunidad.

Estas medidas ayudaron a que durante estas últimas semanas se lograra que el nivel de los tanques mejorara, se agradece a comerciantes y a la comunidad que acató las medidas implementadas por la empresa.

Aunque se han tenido algunas lluvias, las medidas de racionamiento continúan hasta que se estabilicen los caudales que abastecen el municipio.

Debido a lo ocurrido con el fenómeno del niño El pasado 30 de enero se conoció una nueva resolución emitida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA con la que se pretende desincentivar el consumo de agua potable, ante la situación que enfrenta Colombia por el fenómeno de El Niño.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =