Con un muy buen balance se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal “El Enfoque Territorial Para La Calidad Y Pertinencia En La Educación”, evento dedicado para la actualización y reflexión en pro del mejoramiento de la educación en Guatapé. Con un muy buen balance se llevó a cabo en nuestro municipio el Foro Educativo Municipal “El Enfoque Territorial Para La Calidad Y Pertinencia En La Educación”. Este evento, dedicado a la actualización y reflexión en pro del mejoramiento de la educación, reunió a diversos actores comprometidos con el desarrollo educativo del municipio.

La educación es un compromiso de todos los ciudadanos que habitamos este territorio por eso desde la subsecretaria de educación se hace un llamado para que cuando se den este tipo de espacios de dialogo, de aprendizaje y de construcción colectiva se tenga una mejor respuesta tanto de la comunidad como del sector público y privado.

La realización de este tipo de eventos refuerza el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con la mejora continua del sistema educativo. Se espera que los aprendizajes y conclusiones del foro se traduzcan en acciones concretas que beneficien a estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =