Le recordamos a la comunidad que del 11 al 20 de julio se celebran en nuestro municipio las fiestas patronales en honor a la virgen del Carmen. Nuestro párroco Samuel de Jesús Martínez, invita a todos los fieles, instituciones, grupos organizados, grupos apostólicos y comunidad en general a participar activamente con mucha fe y devoción.
🎥 ¡Mira el video, participa y comparte el mensaje que mantiene viva nuestra tradición! 💬💫
#FiestasVirgenDelCarmen #GuatapéConFe #TradiciónYDevoción #UnidosPorLaFe #CelebraciónEspiritual #VirgenDelCarmen2025
