Este 20 y 21 de mayo se llevara a cabo la 3ra valida nacional de motonáutica en el embalse peñol Guatapé, se invita a la comunidad a apreciar este espectáculo que por segundo año consecutivo esta en nuestro municipio.

Jetski, botes inflables, motos acuáticas y lanchas rápidas harán parte del espectáculo deportivo que se llevara a cabo este 20 y 21 de mayo en nuestro municipio, en donde 115 pilotos de toda Colombia vendrán a demostrar su habilidad en el agua.

Dentro de esta 3ra valida se tendrá la donación por parte de la empresa privada de 200 chalecos para las personas que alquilen motos acuáticas en el municipio, esto con el fin de identificar y tener mayor seguridad a la hora de utilizar este tipo de transporte.

Cabe anotar que para este evento habrá unos cierres totales por tiempos específicos de la navegación en el embalse, esto para evitar accidentes, se invita a las empresas de servicios náuticos y personas que tengan equipos de navegación propios a estar pendientes de los cierres.

Se invita a la comunidad a ver este espectáculo que se realizara en el embalse peñol Guatapé este 20 y 21 de mayo.

 

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =