GUATAPÉ DEBUTA CON GOLEADA EN EL TORNEO INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL

La Selección Guatapense de Fútbol inició oficialmente su participación en el Torneo Intermunicipal con un resultado positivo frente al municipio de Abejorral. El conjunto local sumó sus primeros tres puntos en el certamen regional, en un encuentro donde se notó un buen trabajo individual y colectivo.

La emoción del fútbol volvió a vivirse en el municipio con el inicio oficial del Torneo Intermunicipal, donde la Selección Guatapense arrancó con pie derecho su participación en este importante certamen regional. El equipo local debutó con una contundente victoria cuatro goles por uno frente al seleccionado de Abejorral, en un compromiso que dejó como gran figura al jugador Ricardo Atehortúa, autor del póker que le dieron los 3 primeros puntos a nuestra selección.

Se continúa invitando a toda la comunidad a acompañar y respaldar a nuestros deportistas durante cada jornada, reconociendo que el apoyo de la afición es fundamental para seguir fortaleciendo el talento y la representación deportiva del municipio.

Tu apoyo es clave para fortalecer el talento y la representación deportiva del municipio. 💬💙

#GuatapéFútbol #TorneoIntermunicipal #VictoriaLocal #TalentoGuatapense #PasiónPorElDeporte

Compartir

Por editor