ASOCOMUNAL LLEVÓ INTEGRACIÓN Y CONFIANZA A LOS NARANJOS, DONDE ONCE JUNTAS CELEBRARON PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON UNIÓN COMUNITARIA.

🎙️ La descentralización de Asocomunal llegó hasta la vereda Los Naranjos, donde once Juntas de Acción Comunal se reunieron en un espacio distinto al habitual. Más que una asamblea, fue un día de integración, juegos y diálogo, reafirmando que la participación ciudadana también se construye con alegría, confianza y unión comunitaria.

📢 En la vereda Los Naranjos, La Asocomunal lideró una jornada de descentralización que transformó la rutina de las Juntas de Acción Comunal en un encuentro de integración y cercanía con la comunidad. Once juntas participaron en dinámicas, compartieron juegos, almuerzo y diálogo directo con funcionarios, reafirmando que la participación ciudadana también se construye con confianza, esparcimiento y unión.

📰 Con el cierre de los autorreconocimientos previsto para finales de junio, La Asocomunal se prepara para una Asamblea el 4 de julio que marcará el inicio de la transición. Allí se dará la bienvenida a los nuevos delegados y se despedirá a quienes culminan su ciclo consolidando la continuidad y renovación del liderazgo comunitario.

🌟 El llamado es a participar, afiliarse y fortalecer estos espacios que generan confianza y unión. Desde allí se inspira a niños y jóvenes a enamorarse de la vida comunitaria, proyectando a Guatapé como referente de pujanza y solidaridad hacia el futuro.

👉 Mira el video y comenta cómo estos espacios fortalecen la vida comunitaria y proyectan a Guatapé hacia un futuro de solidaridad 💬🎥.

#Asocomunal #ParticipaciónCiudadana #UniónComunitaria #GuatapéSolidario #LiderazgoComunal

Compartir

Por editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *