ABIERTA AL PÚBLICO LA MUESTRA SEMESTRAL DE LA ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS
El Museo Histórico Comunitario abrió sus puertas a una nueva muestra artística que reúne los trabajos realizados por estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas del Centro de Formación Artística. Una exposición que permite conocer los procesos creativos desarrollados durante el semestre y acercar el arte a toda la comunidad.
Con una exposición que reúne obras elaboradas por niños, jóvenes y adultos, se dio apertura a la muestra semestral de la Escuela de Artes Plásticas del Centro de Formación Artística. La iniciativa busca visibilizar los procesos de aprendizaje y brindar a los estudiantes la oportunidad de compartir con la comunidad el resultado de su trabajo creativo.
Esculturas realizadas con materiales reciclables, dibujos, acuarelas, pinturas y trabajos en arcilla hacen parte de esta exposición que estará abierta al público hasta la primera semana de julio. La invitación es para que la comunidad visite el Museo Histórico Comunitario y conozca de cerca el talento, la creatividad y la expresión artística de los estudiantes del municipio.
👉 ¡Visita el museo, disfruta del talento de nuestros estudiantes y comenta tu experiencia! 💬
#ArteComunitario #TalentoLocal #CreatividadQueInspira #GuatapéVive 🎭🖌️
